Martes 23 abril 2024 09:07

Con la mano en la masa: Agentes de Lince capturan a delincuentes

Con la mano en la masa: Agentes de Lince capturan a delincuentes
Los Agentes Motorizados lograron la captura de dos hombres que estaban robando un local comercial. Cuando los delincuentes se percataron de la presencia policial intentaron huir pero fueron alcanzados.

De acuerdo al informe policial de los Agentes Motorizados, los mismos se encontraban a bordo de la motopatrulla realizando trabajos preventivos en la madrugada de este domingo cuando en un momento dado visualizaron a dos hombres que salieron de prisa de una ferretería ubicada sobre General Aquino, barrio Laguna Grande, los mismos al darse cuenta de la presencia de los uniformados intentaron huir raudamente. 

Es así que los intervinientes decidieron seguirlos y alcanzarlos a pocos metros del sitio, se trata de dos sospechosos que estaban robando el local comercial. Ambos fueron detenidos e identificados, Juan Duarte Medina y Francisco Antonio Benítez Cano. 

Detenidos.

Ambos presuntos delincuentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la causa correspondiente a la investigación. Los aprehendidos se encuentran en la Comisaría 52, Central en libre comunicación. 
 

 

Dejanos un comentario