Lunes 18 octubre 2021 21:17

Cómplices de “Kung Fu Panda” también cayeron durante los allanamientos

Cómplices de “Kung Fu Panda” también cayeron durante los allanamientos
En prosecución a la detención de Derlis Jonathan Ruiz Díaz más conocido como “Kung Fu Panda” en agosto, la Policía logró la captura de dos hombres más que serían parte de la banda criminal.

Se trata de Sergio David Núñez Martínez de 23 años, y Diego Alexis Cardozo, 18 años, ambos son sindicados de formar parte del grupo de “Kung Fu Panda”, presunto delincuente que ya fue detenido semanas atrás en Luque.


Conforme a los datos manejados por la Policía Nacional, a la banda se lo sindica de ser presuntos autores del homicidio ocurrido en Limpio y de varios asaltos en el departamento Central. 

Foto: Gentileza


El allanamiento donde se logró la captura de estos dos hombres se llevó adelante en un edificio con departamentos ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco en 4 Mojones, al costado del viaducto.

Foto: Gentileza


Por su parte, el Comisario Teodoro Rodas informó que se incautaron dos armas de fuego, dos motocicletas y vestimentas utilizadas en los hechos y que serán analizadas inmediatamente comparando con imágenes de circuito cerrado para ir uniendo los cabos a nivel de investigación. 
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario