Sábado 20 abril 2024 05:08

Chocó parada de bus y lesionó a un transeúnte

Chocó parada de bus y lesionó a un transeúnte
Un automóvil al mando de un hombre de 64 años perdió el control y embistió brutalmente una parada de bus. Durante el percance resultó herido un pasajero que estaba esperando colectivo en el lugar.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de la frecuencia radial del Sistema de Emergencias 911, rápidamente se constituyeron a verificar y una vez en el lugar visualizaron el Automóvil Nissan incrustado por la parada de Ómnibus ubicado sobre la Avda. Mariscal López y Coronel Martínez del barrio Santa María de Asunción y una persona tendida en la vereda con aparentes lesiones, quien fue asistido por Bomberos Voluntarios. 

Foto: Gentileza


Se trata de automóvil de la marca NISSAN, año 2016, guiado por José Barcenilla Apissoghomian, nacionalidad paraguaya, 64 años de edad, quien manifestó que el llegar a esa dirección, perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra la parada hiriendo a un pasajero que aguardaba colectivo y el mismo fue identificado como Guillermo Ariel Barrios Genes 28 años de edad y quien fue auxiliado por los bomberos. 


 

Te puede interesar leer: Camión perdió control y paró por una columna


El chofer del automóvil se sometió a la prueba de alcotest voluntariamente, arrojando como resultado 0,000 mg/l (negativo), prueba practicada por personal de la Patrulla Caminera a cargo de la Sub Inspector Alma Vargas, no obstante, el hecho fue comunicado a la Abogada Carla Rojas, Agente fiscal de la Unidad N° 3, quien dispuso la libre circulación del involucrado con su vehículo.
 

 

Dejanos un comentario