Viernes 30 septiembre 2022 01:37

CDE: Tres delincuentes fueron detenidos en la vía pública

CDE: Tres delincuentes fueron detenidos en la vía pública
La Policía Nacional logró la detención de tres hombres con varios antecedentes cada uno. La detención se dio en el barrio Fátima de la ciudad.

El procedimiento se produjo en la vía pública sobre la calle Piririta del barrio Virgen de Fatima y los detenidos fueron identificados como Cristian Ramón Silvero Vallejos, 21 años de edad, alias “LOLO” y que según el sistema informático de la policía, posee Orden de Captura por un hecho de Hurto. El otro detenido fue identificado como Vicente Darío Guterrez Giménez, 26 años de edad quien posee Orden de Captura, Declarado Rebelde, por Hurto Agravado.

Foto: Gentileza


Un tercer detenido también fue puesto a disposición del Ministerio Público, el mismo fue identificado como Julio Javier Silvero Vallejos, 18 años de edad, sindicado como supuesto autor de un Hecho Punible Contra la Propiedad de las Personas (Hurto Agravado).


Todos fueron trasladados a la base de esta Sub Comisaría para el procedimiento de rigor y ya se dio también participación a los Agentes Fiscales de las causas para luego ser derivados a la Dirección de Policía por medida de seguridad. 
 

 

Dejanos un comentario