Martes 24 mayo 2022 09:04

Capiatá: Detienen a una mujer de 22 años con más de 100 dosis de cocaína

Capiatá: Detienen a una mujer de 22 años con más de 100 dosis de cocaína
La detención de la joven se dio durante un procedimiento encabezado por un Agente Fiscal. Conforme a las investigaciones, la mujer comercializaba el estupefaciente en su propia vivienda.

Alrededor de 280 gramos de cocaína, distribuidas en 4 porciones, otros 98 gramos también de la misma sustancia fue lo incautado del poder de esta mujer que según los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, vendía como pan caliente desde su casa. 

Foto: Gentileza

Se trata de Deysi Portillo Samudio, paraguaya de 22 años de edad, cuya vivienda ubicada en la calle Si Nombre, del Barrio Santa Rosa de la ciudad de Capitaá, hasta donde la comitiva llegó para el allanamiento en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, tráfico de estupefacientes. 

Detenida.


Todo el trabajo operativo en la ciudad mencionada, fue encabezado por el Agente Fiscal, Abogado Osmar Segovia, quien está interinando en la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo.
 

Foto: Gentileza

 

 

Dejanos un comentario