Jueves 25 abril 2024 16:27

“AVERA MASSACRE” es la otra amenaza en un Colegio de Itauguá

“AVERA MASSACRE” es la otra amenaza en un Colegio de Itauguá
Esta vez fue en el Colegio Nacional Dr. Pedro Pablo Peña de la mencionada Ciudad en donde de acuerdo a la denuncia, la nota fue hallada por una docente de la institución y dio aviso a la Policía Nacional.

La Comisaría 6ª del departamento Central fue la que recibió la denuncia anoche, específicamente por la directora de la institución educativa, quien manifestó que alrededor de las 16:30 horas aproximadamente de ayer, la secretaria del Colegio encontró un papel tipo esquela pegado por el portón principal del centro educativo, que tenía inscripto “A VERA MASSACRE 09-06-22”.

Foto: Gentileza


Como corresponde en protocolo, inmediatamente el hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de turno Abogada Blanca Rosa Aquino, quien dispuso la activación del protocolo correspondiente para el caso mencionado. 

Foto: Gentileza


Ya esta mañana acudieron al lugar Agentes de la Comisaría local junto con personal de Criminalística para realizar controles dentro de la institución. Evidentemente, la nota generó mucha preocupación por lo que varios padres acompañaron a sus hijos hasta el Colegio en la mañana de hoy a fin de interiorizarse de lo que está ocurriendo en el colegio. 
 

 

Dejanos un comentario