Domingo 23 enero 2022 15:22

Asalto a machetazos y comerciante se salvó de milagro

Asalto a machetazos y comerciante se salvó de milagro
Cuatro hombres armados con machetes atacaron brutalmente a un comerciante en Mariano Roque Alonso. Los delincuentes se llevaron la recaudación y por poco mataron a los propietarios del local.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este lunes, en el barrio Central de Mariano Roque Alonso, donde los propietarios se encontraban atendiendo bajo total normalidad en su local y en un momento dado llegaron cuatro jóvenes que con machete en mano atacaron sin mediar palabras, directamente a machetazos para lograr apoderarse de lo que haya en su paso. 

 


 

Las cuatro personas de sexo masculino, con vestimenta oscura con capucha y tapabocas, armados con machetillo y foisa cuyos más datos se desconocen, se llevaron la suma de Gs. 1.500.000, recaudación del día y varios celulares, tanto de los propietarios y también de algunos clientes que estaban en el lugar. 

Foto: Gentileza


La Policía Nacional logró intervenir pero desafortunadamente ya no ubicaron a ningún asaltante ya que aparentemente huyeron por una zona boscosa, situación que dificultó el trabajo, recién esta mañana realizaron un rastrillaje por el sitio. 

Rastrillaje realizado esta mañana

“No creo aún que esté vivo, yo creí que ya llegó mi hora”, dijo Gerardo Estigarribia, víctima del ataque reflexionando sobre lo que le tocó pasar. 
 

Dejanos un comentario