Viernes 26 abril 2024 01:03

Asaltan local y golpearon al guardia de seguridad

Asaltan local y golpearon al guardia de seguridad
Delincuentes armados ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes se llevaron la recaudación y de paso golpearon al guardia de seguridad.

Se trata del local Comercial BIGGIE, ubicado sobre las calles Avda. Defensores del Chaco casi Tte. Óscar Bottana, del Bº San Pablo, fue asaltado anoche cerca de las 23 horas, por tres delincuentes. En ese sentido, de acuerdo a la versión de Oliver Sánchez, quien se desempeña como guardia de seguridad del local, los asaltantes llegaron al sitio y uno de ellos con capucha negra y pantalón negro, el otro de remera verde y pantalón claro y al último no llegó a visualizar la vestimenta. 

 

Dos de las tres personas contaban con arma de fuego, al ingresar en el local ya intimaron a que entreguen todo lo que se encontraba en la caja registradora a lo cual el opuso resistencia, momento en que uno de los sujetos lo golpeó en la parte superior de la cabeza.


Luego se apoderaron de la caja registradora que no estaba abierta y la otra abrió para llevar dinero en efectivo de la suma de dos millones quinientos mil guaraníes aproximadamente que se encontraba en ambas cajas. También se robaron dos celulares pertenecientes a los funcionarios, ya la Policía está analizando las imágenes para llevar ubicar a los delincuentes. 

Dejanos un comentario