Viernes 19 abril 2024 17:02

Asaltan a guardia de seguridad y llevan su arma

Asaltan a guardia de seguridad y llevan su arma
Unos delincuentes asaltaron de manera violenta a un guardia de seguridad que estaba en su puesto laboral. El hecho ocurrió esta madrugada y los asaltantes se llevaron el arma de fuego de la víctima.

Al menos cuatros hombres que circulaban a bordo de dos motocicletas llegaron alrededor las 2 de la mañana de hoy a la Avenida Eusebio Ayala casi Bartolomé de las Casas, donde estaba un guardia de seguridad en su puesto laboral custodiando un comercio de electrónicos. Dos de los presuntos asaltantes, se bajaron de la moto y atacaron al guardia para robarle su revólver.

Foto: Gentileza


El guardia de seguridad de 26 años, manifestó a los agentes de la Comisaría 7ma. Metropolitana, que se le acercaron dos sujetos a pie con quiénes se forcejearon ínterin se produjo un disparo de arma de fuego impactando por la puerta de vidrio de la caseta, fue despojado de su arma de fuego revolver calibre 38, empavonado negro.

Foto: Gentileza

En el contexto de este ataque, el trabajador sufrió un corte en la mano derecha a raíz de la rotura de la ventanilla de vidrio de la caseta, fue derivado hasta el Hospital de Trauma para su atención, mientras la policía se encuentra investigando acerca de los autores del robo. 
 

 

Dejanos un comentario