Martes 24 mayo 2022 09:14

Asaltaban con arma de juguete y foisa

Asaltaban con arma de juguete y foisa
Agentes del Grupo Lince lograron aprehender a un supuesto delincuente que en compañía de su cómplice asaltaban con arma de juguete. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias cuando salían para el trabajo.

Los uniformados motorizados recibieron la alerta sobre un hecho de Robo Agravado registrado en la calle Primero de Noviembre y Emigdio Reisofer de la cudad de San Lorenzo, sitio hasta donde acudieron rápidamente y en un rastrillaje por la zona lograron ubicar a uno de presuntos ladrones huyendo raudamente. 


Se trata de Fernando Samuel Benítez Larrea de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Laurelty de San Lorenzo y con antecedentes por Robo Agravado del año 2021. 

Foto: RRPP LINCE

Del poder de este joven se logró incautar un arma de fuego tipo imitación, es decir; de juguete, un arma blanca tipo estoque, de fabricación casera de aproximadamente 40 centímetros, un machete tipo foisa de unos 50 cm, un celular de la Marca Samsung, sin chip y otros elementos. 

Foto: RRPP LINCE.

Tras su detención, el hombre fue derivado a la Comisaría 05, Calle’i de San Lorenzo y el operativo fue comunicado a la fiscal Viviana Riveros de la Unidad 7 de la ciudad mencionada, quien dispuso que el detenido quede a cargo de su Unidad Fiscal. 


 

Dejanos un comentario