Miércoles 24 abril 2024 23:56

Asaltaba con un machetillo y arma de juguete

Asaltaba con un machetillo y arma de juguete
Se trata de un joven de 21 años que utilizaba un machetillo de importante tamaño y un revolver de juguete para cometer sus atracos. El mismo fue alcanzado por los Agentes Motorizados (Lince) y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Tras una persecución de al menos una hora y media, los Agentes Motorizados Lince pudieron lograr la detención del delincuente que acababa de cometer un asalto con arma blanca en mano, específicamente un machetillo y un arma fuego de juguete.

Foto: Gentileza


Luego de la captura, la policía logró identificar a Gerardo Miguel Díaz, de 21 años de edad domiciliado en el Barrio Santa Rosa. El mismo aparentemente deambulaba con el machetillo en mano y así asaltaba a las víctimas casuales, tal y como intentó dentro del supermercado El Pueblito, ubicado sobre la Avenida Artigas de la Capital. 

Foto: Gentileza

Una vez terminado este procedimiento, los Agentes policiales procedieron a trasladarlo hasta la Comisaría 12 de Asunción y así también comunicaron al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 
 

Dejanos un comentario