Domingo 28 abril 2024 19:55

Antinarcóticos allanaron una vivienda y presunto distribuidor huyó

Antinarcóticos allanaron una vivienda y presunto distribuidor huyó
La comitiva fiscal policial llegó hasta una vivienda del Alto Paraná y procedió a allanarla con el objetivo de detener al presunto distribuidor. Desafortunadamente el hombre escapó de los intervinientes.

Los Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional llegaron hasta el barrio Saltos del Monday de la ciudad de Presidente Franco en busca del hombre que se dedica a comercializar estupefacientes por la zona, sin embargo cuando la comitiva llegó el mismo logró huir del sitio. 

Foto: Gentileza

No obstante, la policía logró la incautación de al menos 510 gramos de supuesta marihuana en un pan, un aparato celular, una motocicleta de la marca Kenton color negro GTR, que aparentemente servía para la distribución de la droga. 

Foto: Gentileza 

La persona que huyó del sitio pero que ya identificado por la fiscalía es Alberto Edison Brítez Bernal, cuya detención se solicitará vía Ministerio Público. El operativo estuvo encabezado por el Abogado Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
 

 

Dejanos un comentario