Viernes 26 abril 2024 04:07

Alto Paraná: Tres allanamientos y un detenido por microtráfico

Alto Paraná: Tres allanamientos y un detenido por microtráfico
Antinarcóticos realizaron varios allanamientos para desarticular una red de microtráfico. En el trabajo Operativo fue detenido un hombre de 20 años edad.

Los allanamientos en forma simultánea, de tres viviendas se hicieron en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones. Con apoyo del personal del Puesto Policial N° 05, las diversas comitivas llegó a las viviendas ubicadas en el Asentamiento 8 de diciembre, km 9, Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

En la primera y tercera vivienda no se ubicaron evidencia alguna, sin embargo de la segunda se pudo incautar 1 dosis de supuesta cocaína tipo crack, con peso de 9,5 gramos, dinero en efectivo 150.000 guaraníes y 1 pipa de fabricación cacera. También se logró la aprehensión del presunto responsable del microtráfico, el joven de 20 años que fue identificado como Victo Daniel Gómez Velazco.

Foto: Gentileza

El detenido ya queda a cargo del Agente Fiscal, Abogado Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
 

 

Dejanos un comentario