Martes 24 mayo 2022 07:37

Alto Paraná: Sigue la lucha contra el microtráfico en este punto del país

Alto Paraná: Sigue la lucha contra el microtráfico en este punto del país
La Policía Nacional a través de su Departamento Antinarcóticos allanó dos viviendas con el objetivo de desarticular el “trabajo” de unos microtraficantes de la zona. Una persona fue detenida.

Los operativos fueron hechos de manera simultánea para que no se filtre ninguna información al respecto y en este sentido, de una vivienda intervenida los intervinientes detuvieron a Alexis Emmanuel Sosa Sanabria, de 28 años como uno de los encargados de la distribución de la sustancia prohibida, específicamente cocaína. 

 

Entre las evidencias incautadas del poder de este hombre se hallan dinero en efectivo, sustancias prohibidas como cocaína, aparatos celulares y otros. Este procedimiento se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones.


La comitiva que estuvo trabajando llegó hasta la Fracción Cano, del Km 10 lado Acaray, de Ciudad del Este y estuvo encabezado por el fiscal Abogado Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Alto Paraná.
 

Dejanos un comentario