Viernes 19 abril 2024 00:26

Alto Paraná: 5 detenidos de una banda de asaltantes

Alto Paraná: 5 detenidos de una banda de asaltantes
La Policía Nacional logró la detención de 5 personas que conforman una banda para asaltar. Entre los detenidos se encuentra un menor de apenas 15 años de edad.

El procedimiento policial fue hecho con informaciones manejadas por los intervinientes y como esos datos, se logró la detención de 5 personas entre las que están un menor de 15 años de edad. Conforme a los datos, la policía sospecha que los detenidos habrían ingresado a robar una vivienda. 

Foto: Gentileza


Del poder de los mismos se incautaron tres motocicletas y un automóvil, todos de dudosa procedencia, al igual que un arma de fuego tipo revolver, calibre 22mm, con cinco cartuchos, armas blanca tipo cuchillo y machete, aparatos celulares, y varios objetos presumiblemente productos de hecho de robo.

Automóvil recuperado

Los detenidos fueron identificados como Diego Vázquez, de 28 años, Marcial David Negrette, de 29 años, Richard David Ávalos Coronel, Zunilda Liliana Almirón y un menor de 15 años de edad. 

Motocicletas incautadas.

Sobre el procedimiento ya se comunicó a la Agente Fiscal de Turno, Abogada Vanesa Candia, para la apertura del procedimiento. 
 

 

Dejanos un comentario