Jueves 25 abril 2024 17:14

Alta velocidad y alcohol de por medio dejó 3 muertos

Alta velocidad y alcohol de por medio dejó 3 muertos
Un aparatoso accidente en la ciudad de San Lorenzo dejó 3 muertos y un herido de gravedad. El hecho aparentemente ocurrió por la alta velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, sobre Avda. Mcal. Estigarribia y Ciencias Veterinarias, de San Lorenzo, una camioneta de la Marca Kia, Modelo Sorento, color negro, impactó violentamente contra un comercio ubicado en el lugar por cuya consecuencia, tres ocupantes fallecieron en el percance. 

Foto: Gentileza


Los fallecidos fueron identificados como Albino Arguello Colina, 49 años, quien sería chofer del rodado, también falleció Richard David Gómez Talavera, de 27 años y Karen Patricia Duarte Centurión, de 29 años respectivamente. 

 

 

Otra persona resultó herida a raíz del impacto, este fue identificado como Christian Jonathan Blanco Arguello, de 25 años, quien fue derivado al Hospital de trauma para su atención. Se presume que los ocupantes del rodado, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas ya que en el vehículo se encontró una conservadora. 
 

 

Dejanos un comentario