Viernes 26 abril 2024 12:14

Allanaron dos viviendas por venta de drogas

Allanaron dos viviendas por venta de drogas
Una comitiva fiscal policial procedió a allanar dos viviendas por venta de drogas en la ciudad de Ñemby. De los inmuebles allanados detuvieron a 5 personas como responsables de la venta de drogas.

Todo esto se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones y en este sentido los intervinientes bajo la supervisión fiscal allanaron primeramente las dos viviendas ubicadas en el Barrio San Martín de Porres de la ciudad de Villeta, Dpto. Central. En la primera casa, detuvieron a Emilia Beatriz Noguera Delgado, 18 años, a Leodán Fernández González, de 21 años y a Luis Alberto Méndez Martínez de 31 años de edad, quién registra Orden de Captura en el Sistema Informático Policial por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre. 

Foto. Gentileza

Aquí incautaron varias evidencias como cocaína tipo crack distribuidas en 18 dosis más 3 porciones, un plato de porcelana con restos de sustancias, dinero en efectivo de varias denominaciones, dos aparatos celulares y un arma tipo aire comprimido recortado y transformado a calibre 22mm, con 31 cartuchos sin percutir. Mientras que en la segunda vivienda detuvieron a Juan Carlos Delgado Duarte, de 25 años y a Juan Domingo Noguera con orden de Captura en el Sistema Informático Policial por Hurto Agravado - año 2022. 


Foto: Gentileza

Las evidencias halladas en el poder de estos dos últimos detenidos, fueron cocaína tipo crack, aparatos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo y dos armas blancas, todas los elementos colectados durante el procedimiento que estuvo bajo la directriz de la fiscal Egidia Gómez de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby.

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario