Sábado 27 abril 2024 12:49

Allanan dos viviendas por microtráfico

Allanan dos viviendas por microtráfico
Tras una serie de investigaciones previas, una comitiva policial fiscal llegó hasta dos viviendas ubicadas en Ñemby y procedieron a allanar las propiedades. Durante el procedimiento se confirmó la existencia de drogas y también se detuvo al presunto responsable de comercializarlas.

El allanamiento en simultáneo de las dos viviendas se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, es decir, tráfico de drogas. En el marco de esta investigación los agentes identificaron dos viviendas en las que presumiblemente se comercializaba estupefacientes, la comitiva allanó y confirmó la sospecha. 

Foto: Gentileza


La primera vivienda ubicada en las calles Nanawa casi 10 de Agosto del Barrio Salinas de la ciudad de Ñemby, donde fue detenido Julio César Pujol Benítez, de 32 años y de cuyo poder se incautó varias evidencias como varias dosis de cocaína tipo crack, dinero que alcanzó la suma total de 3.982.00 guaraníes y 750 reales, aparato celular, balanza digital incluso se incautó su automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz. 


Foto: Gentileza


En la segunda vivienda inspeccionada, fue identificado Diego Daniel Oviedo Florentín pero en su poder no se halló ninguna evidencia relacionada al hecho investigado. El operativo se hizo bajo supervisión de la Fiscal Egidia Gómez, Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby.
 

Automóvil incautado del sospechoso. 

 

Dejanos un comentario