Viernes 19 abril 2024 15:11

Allanan 2 viviendas por supuesto microtráfico

Allanan 2 viviendas por supuesto microtráfico
La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanó de forma simultánea 3 viviendas en busca de evidencias de microtráfico. Durante el operativo los intervinientes lograron la detención de dos presuntos responsables.

La comitiva se movilizó en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley Nro. 1340/88, es decir ley que reprime el tráfico de drogas y en este sentido ya los agentes tenían identificadas a 3 viviendas en las que supuestamente se comercializaba estupefacientes. 


En el marco de este operativo se procedió a allanar 3 viviendas ubicadas en la ciudad de Luque, la primera sobre la Calle Sin Nombre, Asentamiento San Rafael, Compañía San Rafael de la ciudad mencionada. Aquí detuvieron a una mujer de 25 años presunta distribuidora y de cuyo poder se incautaron numerosas evidencias que la involucra como ser varias dosis de cocaína. 

Detenida.

En la segunda vivienda detuvieron a Delio Ávalos Figueredo de 29 años y en su poder también se encontró cocaína tipo crack, dinero en efectivo y otros elementos que lo incrimina en el hecho. 

Detenido.

Estuvo interviniente el Agente Fiscal Abogado Marco Amarilla, de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, Departamento Central.
 

 

Dejanos un comentario