Jueves 28 marzo 2024 17:58

Allanamiento por microtráfico en Villa Elisa

Allanamiento por microtráfico en Villa Elisa
Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda por venta ilegal de droga. Durante el procedimiento fue detenida una mujer.

Se trata de un allanamiento que fue realizado en la última hora de ayer en la vivienda ubicada sobre la calle Paso Medín, del Barrio Mbokajaty de Villa Elisa. En el sitio se vendía tipo de estupefacientes, cocaína tipo crack, marihuana y otras drogas. 

Foto: Gentileza


De hecho los intervinientes hallaron varias evidencias relacionadas a la venta y que confirman la información manejada por los investigadores, en este sentido incautaron 46 dosis de supuesta cocaína tipo crack, con un peso de 12,2 gramos, también 7,6 gramos a supuesta marihuana, distribuida en 2 dosis, dinero en varias denominaciones totalizando la suma de Gs. 1.048.000 y un aparato celular que será peritado por los expertos. 

 

 

Durante el trabajo operativo encabezado por una representante del Ministerio Público, fue detenida Ignacia Beatriz Recalde Villalba, de 31 años de edad quien a partir de ahora queda a disposición Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby.
 

Dejanos un comentario