Lunes 25 enero 2021 23:26

Adolescente fallece tras recibir balazos en confusa circunstancia

Adolescente fallece tras recibir balazos en confusa circunstancia
El adolescente de 16 años fue auxiliado por su tía hasta el Hospital de Trauma donde finalmente se produjo su deceso. Los investigadores se encuentran abocados a esclarecer el hecho.

Un confuso hecho y principalmente para las autoridades se registró esta madrugada en el barrio Chacarita de la Capital, donde patrulleros de la Comisaría 5ta, acudieron a un llamado de auxilio del sistema 911, llegaron hasta las calles Caballero c/ Florencio Villamayor (al costado de la pista del Club 3 de Febrero).


Una vez llegado al lugar encontraron a un hombre tendido en el suelo con aparente herida de arma blanca a la altura de la pantorrilla lado derecho, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarlo hasta el hospital de trauma, el mismo fue identificado como Víctor Antonio Quiñónez González, quien no pudo brindar mayores datos de lo ocurrido. 


Cuchillo encontrado por los intervinientes en inmediaciones


Pocos minutos después, ingresa en el mismo nosocomio, un adolescente de 16 años con dos heridas de arma de fuego a la altura del pecho, el menor fue derivado de urgencia al quirófano donde desafortunadamente se produjo su deceso y según los datos, el mismo fue auxiliado a bordo de una motocicleta por su tía, quien manifestó que desconoce las circunstancias de lo sucedido alegando que fue avisado por los vecinos de la zona que su sobrino se encontraba herido en unos de los pasillos detrás de la pista del Club 3 de Febrero de donde procedió a auxiliarlo.


En estos momentos, la policía nacional se encuentra abocada a la investigación de ambos hechos, pues no se descarta que tengan relación uno con el otro. 
 

Dejanos un comentario