Martes 24 mayo 2022 08:27

Abusaba de su propia hija de 5 años y su hijastra de 12

Abusaba de su propia hija de 5 años y su hijastra de 12
El presunto abusador fue detenido por la Policía Nacional este fin de semana en Presidente Franco. De acuerdo a las informaciones, el pervertido habría abusado de propia hija y también de su hijastra.

Como si nada hubiera hecho, el hombre estaba en un encuentro de “Piki”, el sábado alrededor de las 18:15 cuando fue buscado por la Policía Nacional, específicamente del Departamento de Investigación de Delitos, de Presidente Franco. 

Según los antecedentes, el depravado fue denunciado telefónicamente a través de la línea 147 “Fono Ayuda” por una persona que solicitó confidencialidad.


Detenido


En este sentido, a raíz de esta denuncia, las víctimas fueron sometidas a estudios sicológicos y médicos, cuyo resultado alarmó a la fiscal del caso y solicitó su orden de captura. 


ANTECEDENTES – DENUNCIA DEL HECHO


Según la denuncia contra el hombre recibida a través de la línea telefónica 147 “Fono Ayuda” por una persona que solicito confidencialidad, el ahora detenido abusaba de su hija biológica de apenas 5 años. Los datos indican que el 14 de enero pasado 2022 habría ocurrido el hecho en la casa donde vivía el ahora detenido. Asimismo, la persona que denunció el caso dijo que el depravado también abusó de su hijastra de 12 años, entre el 18 de setiembre del 2020 y el 18 setiembre de 2021 en el interior de la vivienda del barrio Remansito.

Por su parte, la fiscal Vivian Coronel, de inmediato, dispuso la orden de detención contra el sujeto y apenas se lo detuvo, lo imputó por abuso sexual en niños y solicitó al juzgado su prisión preventiva.

Dejanos un comentario