Jueves 28 marzo 2024 21:38

A 9 días de salir de prisión cayó nuevamente preso

A 9 días de salir de prisión cayó nuevamente preso
Un hombre que hace solamente 9 días recuperó su libertad, nuevamente fue detenido por la Policía Nacional y volverá a prisión. Esta vez, por hurto de varios teléfonos celulares.

Se trata de un hombre de 31 años de edad y con 4 antecedentes por varios hechos punibles, de hecho estuvo recluido en la Penitenciaría de Tacumbú por los delitos cometidos, sin embargo a 9 días de haber recuperado su libertad, cayó otra vez en flagrancia cuando los patrulleros de la Comisaría 3ª Central, ciudad de Luque se encontraban realizando patrulla y control preventiva y en ese interín lo observaron cargando en una mochila varios aparatos electrónicos. 

Foto: Gentileza

Al ser “alteado” y verificado por los Agentes Policiales, éstos se percataron que se trataba de Ever Alejandro Ruiz de 31 años de edad, con cuatro antecedentes por hurto agravado, domiciliado en el asentamiento San Ramón, de Villeta y que hace solamente 9 días salió de la cárcel. 

 

Te puede interesar leer: Lince detiene a un presunto ladrón con dinero en su poder


Tras este hecho, el hombre nuevamente fue puesto a disposición de la fiscalía para el procedimiento de rigor, pues así como están las cosas, volverá a la cárcel por este episodio registrado dentro del Centro Comercial. 
 

 

Dejanos un comentario