Jueves 28 marzo 2024 10:39

3 personas con varios antecedentes detenidas por tráfico de drogas

3 personas con varios antecedentes detenidas por tráfico de drogas
La detención de estas personas se produjo durante un allanamiento realizado en la ciudad de Ypacaraí. Todos los detenidos cuentan con varios antecedentes en su haber.

El procedimiento la ciudad mencionada se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones, es decir tráfico de drogas y en este sentido, la comitiva llegó hasta la vivienda ubicada sobre la Ruta que une la ciudad de Ypacaraí e Itá, Compañia Arroyo y Estrella, del departamento Central, aquí se detuvieron a 3 personas con varios antecedentes penales. 

Foto: Gentileza


Los detenidos fueron identificados como Braian Osmar Sanabria Sosa, de 19 años, Abrahan Gustavo Vera Sosa, 23 años de edad, sin profesión, domiciliado en el lugar del hecho, quién cuenta con medidas alternativas a la prisión (arresto domiciliario) por: Violencia Familiar y Cesar Diosnel García Riquelme, 21 años de edad, quién cuenta con medidas alternativas a la prisión (arresto domiciliario) por: Hurto Agravado. 


Foto: Gentileza

Del poder de estas de estas personas se incautó cocaína, supuesta marihuana con un peso de 34,90 gramos, 3 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un arma de fuego calibre 22 largo de la marca Dóberman, otra arma de fuego calibre 38 de la marca Taurus y cartuchos sin percutir de varios calibres. El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la fiscal Lourdes Bobadilla. 
 

 

Dejanos un comentario