Viernes 19 abril 2024 18:34

Vivienda ardió en llamas por explosión de nafta

Vivienda ardió en llamas por explosión de nafta
El voraz incendio de la vivienda se registró el día de ayer y el fuego consumió por completo las pertenencias de los propietarios. Se presume que la explosión de produjo por la chimenea que alcanzó un bidón de combustible.

Se trata de una vivienda que está ubicada a las afueras del pueblo de Tuyucué – Humaitá, de Ñeembucú que ayer fue totalmente consumida por las llamas. La pequeña vivienda tiene dos tipos de construcciones, la parte frontal una pieza de 7x5 metros, con pared de madera y techo de chapa Zinc, consumida por las llamas en su totalidad.

Foto: Gentileza


La segunda construcción contigua es una pieza de 7x6 metros, de material cocido y techo de Zinc, afectada de manera parcial, como así también electrodomésticos como heladera, lavarropas, cocina a gas, televisor, prendas de vestir y otros enseres personales. 

Foto: Gentileza


El propietario de la casa, fue identificada como Jorge Duré Alvarenga, quien manifestó que dentro de su cocina se encontraba un bidón de nafta y que aparentemente las brasas de la chimenea alcanzó el combustible y ocasionó el incendio.
 

 

Dejanos un comentario