Viernes 26 abril 2024 20:53

Villa Elisa: Restos óseos encontrados serían de hace bastante tiempo

Villa Elisa: Restos óseos encontrados serían de hace bastante tiempo
Vecinos de la zona habían encontrado una bolsa negra con restos humanos en un terreno baldío y dieron aviso a la Policía Nacional para que intervengan.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y la fiscala Estela González se constituyeron hoy hasta el terreno baldío, ubicado en del barrio Gloria María  Villa Elisa, Departamento Central.

De acuerdo a los datos, los huesos fueron inspeccionados por un médico forense, quien detectó que se encontraban marcados. Por lo que se presume fueron utilizados por estudiantes de medicina y luego arrojados al sitio.

 

 

 

 

"Estaban bien cuidados y pintados, pero no estaban completos. Se nota que tienen larga data. Posiblemente encontraron (los estudiantes) un esqueleto más nuevo y por eso tiraron éste", mencionó Ramón Escobar, jefe de la comisaría 13 de esta ciudad, quien había comunicado al Ministerio Público del caso para que acompañen el procedimiento y acuda con el equipo de criminalística correspondiente.

Las autoridades buscarán dar con el responsable de arrojar los huesos en el sitio encontrado. Por su parte, desde la Clínica Forense intentarán identificar a quién corresponde los restos hallados.

Dejanos un comentario