Jueves 25 abril 2024 07:45

Veranillo de San Juan con intenso viento norte

Veranillo de San Juan con intenso viento norte
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre la llegada de vientos del sector norte de gran intensidad a la par del aumento de la temperatura.

Desde ayer se pudo percibir en el ambiente, el ingreso de vientos del sector norte con una intensidad moderada a fuerte, registrando ráfagas de entre 40 y 80 km/h, según el reporte. Dicha condición se mantendría durante el fin de semana.

La zona de cobertura incluye a la Región Oriental como a la zona oeste de la Región Occidental, involucrando a los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Para este sábado y domingo se anuncian máximas que rondarían los 30ºC. Las temperaturas se mantendrán en ascenso al menos hasta el miércoles.

 

 

La jornada de hoy se presentará cálida, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste y luego variables. En tanto que para mañana se espera un ambiente cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos predominantes del noreste.
 

Dejanos un comentario