Jueves 18 abril 2024 18:06

Venta de droga funcionaba al costado de un Colegio

Venta de droga funcionaba al costado de un Colegio
Agentes de la SENAD allanaron una vivienda donde se comercializaba marihuana. El foco de expendio de drogas funcionaba al costado del Colegio Técnico Nacional de Asunción.

La residencia con ubicación en el barrio Mariscal Estigarribia, era utilizada como refugio de consumidores de drogas así como también locación para la venta de las mismas. Una mujer de 44 años fue detenida en el operativo desarrollado para desactivar la comercialización de las sustancias en el lugar ubicado a pocos metros de un centro educativo.

Foto: Comunicación SENAD.

Los Agentes recorrieron el interior de la vivienda hasta que localizaron un recipiente con 824 gramos de marihuana", droga de la que disponía la responsable identificada como Natalia Lorena Giese Ocampos.

Foto: Comunicación SENAD.


Casa era ocupada ilegalmente: 


La vivienda, foco del trabajo operativo, se encontraba ocupada ilegalmente por un grupo de personas, la misma además es considerada como patrimonio cultural, por sus nutridas bibliotecas de libros antiguos, manuscritos con obras literarias y piezas de inestimable valor histórico.
 

Comunicación SENAD.

 

Dejanos un comentario