Jueves 16 septiembre 2021 05:57

Vendía yuyos y a la vez crack

Vendía yuyos y a la vez crack
La SENAD logró la detención de un hombre que utilizaba como fachada la venta de yuyos para comercializar estupefacientes. Del poder del detenido se incautó importante cantidad de crack.

Se trata de un hombre identificado como Claudio Ozuna, quien de acuerdo a las investigaciones utilizaba un puesto de venta de yuyos como fachada para comercializar crack a un variado número de consumidores entre los que se encontraban menores de edad. 


La detención del hombre se dio en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este, donde a su vez los intervinientes incautaron un total de 41 dosis de crack envueltas, dinero que presuntamente es producto de la venta de la droga. 

Foto del detenido.


El allanamiento fue articulado con el Ministerio Público el cual apuntó a la detención del involucrado de 36 años de edad. Al finalizar el operativo, los intervinientes dispusieron remisión de todo lo incautado así como también al detenido hasta la Oficina Regional de la SENAD establecida en la capital del Alto Paraná para el procedimiento de rigor. 
 

Te puede interesar leer: Pedro Juan Caballero: Captura a dos personas con paquetes de cocaína

 

 

Dejanos un comentario