Sábado 27 abril 2024 20:02

Varios cortes de carnes bajarán de precio

Varios cortes de carnes bajarán de precio
Desde la Cámara Paraguaya de Carne se anuncia la reducción de varios cortes de carnes en el país. El reajuste del precio se daría desde el próximo 15 de junio y se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2022.

Son diversos los cortes de carnes que tendrán esta reducción a partir de la fecha mencionada, así oficializaron desde la Cámara Paraguaya de Carne. Este reajuste se dará bajo una promoción denominada “Amas de Casa” conjuntamente con la CPC y la Asociación de Amas de Casa Vigilantes. 


En el marco de este reajuste, habló Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara y explicó que al menos 100 frigoríficos se encuentra adheridos a la oferta que será a partir del próximo 15 del corriente mes. 


Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de Carne.

Pettengill comentó que en la oferta estará incluida la carnaza blanca y la carnaza negra, el puchero, el hígado, la carne molida, los cuales suelen ser los más utilizados para preparar los platos en el hogar, aclaró también que esta ocasión no se incluyen el vacío o la costilla.


“Desde el empresariado no estamos ajenos a la situación que se vive en el país, nos damos cuenta del incremento de los precios en toda la canasta básica y eso le afecta a cada uno de los paraguayos”, enfatizó el vicepresidente de dicha cámara. 


En cuanto al tiempo de permanencia de la oferta, comentó que estará disponible el 15 y el 30 de cada mes en más de 100 frigoríficos, no así los supermercados y otros comercios. 

 

Dejanos un comentario