Martes 16 abril 2024 06:42

Varios con paquetes con drogas fueron retenidos en Silvio Pettirossi

Varios con paquetes con drogas fueron retenidos en Silvio Pettirossi
En presencia de una fiscal se procedió a la apertura de varios paquetes que tenían como destino países extranjeros y otros que llegaban al país. En el interior de las encomiendas se hallaron importante cantidad de drogas.

Un equipo de iluminación y dosificador de humo que iba como encomienda aérea a Nueva Zelanda, fue uno de los paquetes interceptados durante los controles de los Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. En el interior de este paquete en particular se encontró 1 Kilo de Cocaína, que en el mercado de destino tiene una cotización de 120 Mil Dólares.

Foto: Gentileza

El segundo paquete es una encomienda procedente de Miami, Estados Unidos, con destino a Asunción, el mismo contenía un parlante de la marca Marshall, en cuyo interior se encontraron varios paquetes de marihuana "vip" con alta concentración de THC. En total se incautaron 1 Kilo 714 Gramos de Marihuana. 

Foto: Gentileza

De acuerdo a la presunción de los intervinientes, se presume que esta sustancia iba a ser remitida luego al Brasil, donde según datos recabados puede llegar a comercializarse a 20 Mil Dólares el kilo.
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario