Viernes 26 abril 2024 16:53

Vacunatorios abiertos este fin de semana

Vacunatorios abiertos este fin de semana
Ante el nuevo ingreso de un frente frío al país y las bajas temperaturas que se registrarán en los próximos días, la cartera sanitaria insta a la ciudadanía a completar el esquema de inoculación contra enfermedades respiratorias.

Durante este sábado y domingo también estarán funcionando distintos puestos vacunatorios en Asunción para que la ciudadanía pueda aplicarse los biológicos contra el Covid-19 y la influenza.

El horario de atención se dividen en dos turnos: por la mañana y por la tarde, de 7:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas con modalidad exclusivamente peatonal en los siguientes puntos:
HMI de Trinidad
HMI de Loma Pytã
HMI de San Pablo
Hospital de Barrio Obrero
Vacunatorio Regional (Sobre Brasil)

En cuanto al departamento Central, la mayoría abre solamente los sábados, y solo unos pocos los domingos. Los horarios y modalidades se detallan en la tabla.

 

 

También se puede aprovechar la visita a la Expo para vacunarse en el stand del Ministerio de Salud, el lugar está disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas para las dosis contra Covid-19, Influenza, Sarampión, Rubéola, Polio, entre otros.

En la última semana, se procesamos 47.677 muestras, de las cuales 14.991 dieron positivo al Covid-19 y fallecieron 32 personas a causa de dicha enfermedad.

Dejanos un comentario