Viernes 19 abril 2024 12:51

US 50.000 pagaron por “la cabeza” del jefe policial atacado

US 50.000 pagaron por “la cabeza” del jefe policial atacado
De acuerdo a las investigaciones de los Agentes del Alto Paraná, un narcotraficante habría pagado la suma de US 50 Mil para atentar contra la vida del jefe policial atacado el día de ayer.

Dos supuestos narcotraficantes, líderes del PCC y de nacionalidad brasileña, fueron los que aparentemente pagaron la suma importante a los sicarios para asesinar al jefe policial atacado el día de ayer en Juan León Mallorquín. Estos datos surgen tras las investigaciones realizadas por los Agentes del área del Alto Paraná a cargo del Comisario Feliciano Martínez. 

 



Los “contratantes” brasileños fueron identificados como Fabrício Santos da Silva, alias Nenê o Guri, y Antonio Marcos Praga do Santos, ambos narcotraficantes del vecino país y quienes pagaron la suma de US 50.000 para atentar contra la vida del Sub Comisario Fernando Ruiz Díaz, que por fortuna salió ileso del ataque a balazos contra su camioneta el día de ayer. 

 

 

Ante la rápida acción emprendida por los Agentes de Investigación del Alto Paraná, ayer mismos fueron detenidos los supuestos responsables que incluso fueron heridos durante el ataque. De igual manera se recuperó el rodado utilizado para la movilidad de los sicarios, un Hyundai, modelo Creta, color gris, denunciado como robado en el lado brasileño. 
 

Te puede interesar leer: A los balazos contra jefe policial en Juan León Mallorquín 

 

 

Dejanos un comentario