Jueves 13 mayo 2021 15:07

Universitarios exigen la libertad de Vivian Genes

Universitarios exigen la libertad de Vivian Genes
Jóvenes de Acción Política realizan acción directa denunciando la Justicia Selectiva, por la prisión de Vivian Genes y la causa judicial abierta a Pedro Areco y Luis Trinidad, tras las manifestaciones ciudadanas por la crisis sanitaria.

“Mientras compañeros como Pedro Areco, Luis Trinidad y Vivian Genes, que incluso sigue recluida en prisión preventiva, hay personas responsables de muertes por corrupción, licitaciones amañadas, desvío de fondos, y muchos delitos más, quienes duermen tranquilos sin ninguna causa abierta, amañados por la Justicia”, expresaron desde la cuenta de Twitter de Acción Política San Lorenzo.

 


 

Los jóvenes afirman que la protesta es un derecho innegociable del pueblo y la garantía activa de una Democracia real. “Las y los estudiantes no vamos a permitir que nos arrebaten nuestra democracia”, aseguraron.

 

“Ustedes duros con nuestra gente porque con otros son tan servil”, indican desde la organización. Escuchá el soundcloud sobre justicia selectiva que difundieron los jóvenes. 

 

Acción Política SL · Justicia Selectiva

 

La misión que tienen desde Acción Política es generar consciencia a través de la información y la lucha en las calles sobre la desidia que sufre la sociedad, a causa de un grupo corrupto que goza de impunidad y privilegios, según indicaron en la descripción de la cuenta de Facebook. Promover la participación de toda la ciudadanía en la construcción de una mejor ciudad es otro de los objetivos de los jóvenes.
 

Los universitarios también exigen la imputación de Albino Ferrer, exintendente de San Lorenzo, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.

 

Dejanos un comentario