Viernes 26 abril 2024 13:23

Una mujer detenida por vender drogas en Concepción

Una mujer detenida por vender drogas en Concepción
La mujer con antecedentes atendía un foco de distribución de drogas y la SENAD logró su detención. Del poder de la misma se incautaron también varias evidencias que ya se puso a disposición de la Fiscalía.

La mujer de 38 años fue identificada como la responsable de la venta de varios tipos de drogas en el barrio 8 de diciembre de la ciudad de Concepción y mediante un procedimiento desarrollado por la SENAD en horas de la tarde de ayer se logró la detención de la misma. 

Foto: Gentileza


Durante el procedimiento se procedió a inspeccionar la vivienda y halló 333 gramos de marihuana y más de 10 gramos de crack. En el sitio también fue detenida Rocío Antonela Cabrera como responsable de la venta de estupefacientes. 

Foto: Gentileza


 
Los intervinientes presumen que recién había adquirido las sustancias para su redistribución ya que gran parte de ellas todavía no había sido puesta en dosis o en tocos para la entrega.

Foto: Gentileza


Conforme a los datos del sistema judicial, la mujer que acababa de cumplir una condena de ocho años por robo, será nuevamente ingresada al sistema penitenciario, está vez al verse involucrada en el microtráfico.
 

 

Dejanos un comentario