Martes 23 abril 2024 15:41

Tres brasileños detenidos por el robo de un vehículo

Tres brasileños detenidos por el robo de un vehículo
Una comitiva fiscal-policial logró recuperar un rodado denunciado como robado en Santa Rita. Uno de los detenidos es menor de edad y los otros dos cuentan con antecedentes en su país.

El fiscal Orlando David Quintana encabezó dos allanamientos que derivaron en la detención de tres ciudadanos brasileños y la recuperación de un automóvil denunciado como robado, en la zona de Santa Rita.  También se incautaron cinco teléfonos celulares y cuatro proyectiles calibre 12mm. 

Los detenidos fueron identificados como Jairo Souza Da Silva de 26 años, Bruno Silva Guimaraes de 20 años y un menor identificado como Carlos E.A. (17). Los dos primeros registran antecedentes en su país por robo, tráfico de drogas y amenaza, según la información manejada por los intervinientes.


Foto-Fiscalía

El primer operativo se desarrolló en una vivienda particular del barrio Las Islas, donde fueron privados de libertad los tres extranjeros. Luego, los investigadores se constituyeron hasta un inmueble ubicado en la colonia Kuimba’e. En ese lugar, entre matorrales, encontraron el automóvil robado, de la marca Nissan Sunny, registrado a nombre de Mario Gustavo Marmolejo Portillo.

Foto-Fiscalía

De acuerdo a los datos, el robo agravado que se investiga había ocurrido el 30 de marzo de 2022, en una calle vecinal del barrio Las Islas, siendo víctima Oscar Javier Portillo Gómez.

Las intervenciones contó con el acompañamiento de personal del Departamento de Investigación de Delitos, División Regional de Santa Rita.  Además, el juez de garantías de la zona, Bernardo Silva Vera, acompañó ambos procedimientos. 

Dejanos un comentario