Miércoles 24 abril 2024 14:57

Trayecto de buses estatales con servicio gratuito

Trayecto de buses estatales con servicio gratuito
Los usuarios de transporte público vienen sufriendo hace meses el déficit del servicio, esperando por horas en las paradas.

A modo de dar una alternativa a la ciudadanía, el gobierno puso a disposición 50 vehículos estatales. El servicio gratuito se encuentra vigente desde la tarde de ayer y durará todo marzo. El mismo cuenta dos horarios de mañana y tarde, siendo las salidas a las 05:45 y a las 06:15, horas y por la tarde a las 17:30 y a las 18:15 horas. Los itinerarios serán todos hasta el centro de Asunción, sobre la avenida Colón.

 


Nota Relacionada: Buses estatales transportarán de forma gratuita a la ciudadanía

 

Itinerarios de ida
Los buses saldrán en los horarios de 05:45 y a las 06:15 horas y ofrecerán el servicio de ida a Asunción.
Para la ciudad de Mariano Roque Alonso, las salidas y llegadas serán hasta el Shopping Mariano, sobre la Ruta Transchaco, con un trayecto por avenida Artigas, Estados Unidos, Eligio Ayala / Presidente Franco.

Luque: hasta la ruta de acceso a la ciudad (Tape Tuja) y Palma Loma, con un trayecto por las avenidas Aviadores del Chaco, España, EE.UU y Eligio Ayala/Presidente Franco. En tanto de San Lorenzo, los trayectos serán desde la Iglesia de la ciudad, luego los buses irán por la avenida Mariscal López; y desde el Mercado Municipal y el Shopping Salemma para los que irán por la Ruta Mariscal Estigarribia / avenida Eusebio Ayala.

Ñemby, las salidas serán desde la fábrica de Paresa, sobre la Ruta PY01 (Acceso Sur) y desde 4 Mojones. Los trayectos irán por la avenida Fernando de la Mora, Avda. Rodríguez de Francia y hasta el centro de Asunción por Azara / General Díaz.

Lambaré: desde la Municipalidad, pasando por la avenida Perón, Félix Bogado y hasta el centro por Avenida 5ta.

Itinerarios de vuelta

Los buses saldrán desde Asunción en los horarios de 17:30 a 18:15 horas y ofrecerán el servicio de vuelta a sus respectivas ciudades.
Para la ciudad de Mariano Roque Alonso, los buses saldrán desde Artigas y Brasilia hasta el Shopping Mariano. Para Luque, la salida será desde España y Sacramento hasta la avenida Corrales.

Para la ciudad de San Lorenzo, las salidas serán desde el Regimiento Escolta Presidencial (por Mariscal López) y desde el Colegio Nacional de la Capital y avenida Eusebio Ayala y De La Victoria (por Eusebio Ayala / Ruta Mariscal Estigarribia). Para la ciudad de Lambaré, la salida será desde Montevideo y 4ta hasta la Municipalidad local.

Para la ciudad de Ñemby, la salida será desde Bruno Guggiari y Fernando de la Mora, y desde la Terminal de Asunción, hasta Ytororó.

Dejanos un comentario