Jueves 28 marzo 2024 09:51

Trabajadores de la Terminal de Asunción denuncian represalia al sindicato

Trabajadores de la Terminal de Asunción denuncian represalia al sindicato
Miembros de Sintratoa solicitan intervención urgente por supuesta persecución de la directora Sara Giménez.

Los trabajadores habían denunciado las pésimas condiciones de circulación dentro del predio de la terminal, por baches, lo que a su vez pone en peligro a los colectivos. A raíz de esta situación las “persecuciones” por parte de la directora Sara Giménez se agudizaron, según Esteban Ramírez, integrante del Sindicato de Trabajadores de la TOA (Sintratoa).

En la mañana de este viernes, los miembros del sindicato ya no pudieron ingresar al establecimiento. Incluso para la fecha se tenía previsto una reunión con todos los sindicalistas choferes, que ya están “hastiados” por no obtener mejoras en los reclamos solicitados.


 

 

Ramírez, asegura que la directora prácticamente los puso a disposición, ya que fueron “sacados del plantel. Nos sacó del registro del reloj marcado, sin permitirnos más la entrada, ni siquiera en nuestro propio local”, manifestó el hombre.

 

Foto-Accionsc

Desde la cuenta de Acción Sindical Clasista publicaron fotos del cierre, bajo llave del local que utilizan los trabajadores. Los mismos afirman que fueron desalojados hoy de su área recreativa y responsabilizan a a Giménez de estos hechos, por lo que exigen una intervención urgente.

 

Dejanos un comentario