Viernes 26 abril 2024 23:53

Todavía no aparecen padres de niños abandonados en J. Augusto Saldívar

Todavía no aparecen padres de niños abandonados en J. Augusto Saldívar
La Policía Nacional rescató a dos niños que aparentemente fueron abandonados por sus padres. Los menores estaban encerrados en la vivienda desde el día sábado.

La policía llegó hasta el Barrio Mbokajaty, en el km 30 Ruta luego de que los vecinos hayan comunicado la presencia de menores encerrados en una vivienda de la zona. Tras la intervención de los Agentes de la Comisaría 20, se logró constatar efectivamente que dos niños estaban dentro de la casa y sin la presencia de ningún mayor de edad. 

Conforme a los datos recabados por los intervinientes, los padres serían adictos a las drogas y tienen acostumbrados a dejar encerrados bajo llave a los niños mientras ellos deambulan por la zona. 

Foto: Gentileza

Por otro lado, los agentes también incautaron del lugar una planta de marihuana que estaba en una plantera de plástico. Mientras se aguarda a los padres, los niños fueron puestos a cuidado de los vecinos y el hecho ya fue comunicado a la CODENI, a fin de seguir los protocolos de rigor por tratarse de menores de edad. 

 

Dejanos un comentario