Viernes 12 agosto 2022 01:13

TERRIBLE: Hallan varios perros muertos en una fosa

TERRIBLE: Hallan varios perros muertos en una fosa
Tras conocerse el hecho, seis personas quedaron demoradas y aparentemente una clínica veterinaria estaría involucrada.

Vecinos del barrio Trinidad de Asunción denunciaron por medio de las cuentas de Pako Rescate Paraguay, la existencia de una fosa abierta en un patio baldío. En el lugar encontraron varios perros muertos.

 


 

La Policía Nacional tomó intervención en la noche del martes, en la zona de Artigas, en las calles de Teodoro Rojas c/ Santísima Trinidad. En el sitio, seis personas quedaron demoradas cuando salían del baldío con botas, empapadas de polvo blanco, presumiblemente cal. La denuncia se formuló ante la Comisaría 12 Metropolitana.

Una activista de protección animal manifestó que estaría involucrado un veterinario, cuya clínica está ubicada en la continuidad del inmueble donde se produjo el hallazgo. Según la denuncia formulada en la comisaría de la zona, allí estaría funcionando un cementerio de animales.

Todas las pruebas incautadas, además de la declaración de la dueña del inmueble que mencionó que ya vendió la propiedad, serán remitidas a la Fiscalía, que anoche ya estuvo presente.

Representantes de organizaciones rescatistas y animaleros estuvieron en el sitio, varios de ellos incluso hicieron vigilia toda la noche frente al terreno con carteles donde exigen que se haga justicia por las mascotas muertas que fueron halladas.

 

Dejanos un comentario