Domingo 13 junio 2021 17:07

Tenía guardado casi 1000 kilos de marihuana en su casa

Tenía guardado casi 1000 kilos de marihuana en su casa
Tras una tarea de inteligencia, la policía detuvo a dos personas bajo la sospecha de poseer drogas. En esta línea de investigación allanaron la vivienda de uno de ellos y hallaron importante cantidad de marihuana.

Luego de unas informaciones manejadas por la Policía Nacional, se procedió a la detención de Manuel González Santander de 24 años, quien en el momento del trabajo, estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, también se detuvo a Lilio Méndez Mereles de 25 años, cuya vivienda fue allanada posterior al procedimiento de detención. 

Foto: Gentileza


En este domicilio, la policía encontró 21 bolsas arpilleras conteniendo marihuana prensada, el total de la droga llegó a los 967 kilogramos. La información de la existencia de la droga era manejada por los agentes de investigación del Alto Paraná, también se informó del hallazgo de otras 12 bolsas que totalizaron 220 kilogramos de marihuana en la casa del primer detenido, Manuel González Santander. 

Foto: Gentileza

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y las evidencias incautadas fueron remitidas a la dependencia pertinente para su custodio. 


 

Dejanos un comentario