Jueves 25 abril 2024 20:08

Tembiapora: Gran despliegue de Agentes policiales para un desalojo

Tembiapora: Gran despliegue de Agentes policiales para un desalojo
Al menos 500 agentes policiales se trasladaron hasta el Departamento de Caaguazú para llevar a cabo un desalojo de invasores. Con el aparatoso despliegue se buscó evitar cualquier tipo de enfrentamiento con los ocupantes ilegales.

El procedimiento se hizo esta mañana temprano en la localidad denominada San Jorge, Tembiapora, departamento de Caaguazú. Hasta el lugar llegaron al menos 500 uniformados para desalojar a varias familias que está ocupando de manera ilegal una propiedad de por lo menos 1.000 hectáreas. 


De acuerdo a la información manejada al respecto, unas 100 familias habrían ocupado de manera ilegal este inmueble que pertenecería de los productores menonitas de la zona de Campo 9. 

Foto: Gentileza


“Cuando nos acercamos para verificaciones, ellos ya empezaron a esparcir en el sitio los miguelitos. Esperamos que acaten la orden y no se produzcan incidentes”, dijo el Comisario César Lara, refiriéndose a los supuestos invasores que están dentro de la propiedad. 

Foto: Gentileza


Durante el operativo se encontraron 16 motocicletas, cuatro armas blancas, bombas Molotov y también se produjo algunas aprehensiones, los afectados ya están a disposición del Ministerio Público.
 

 

Dejanos un comentario