Jueves 18 abril 2024 05:41

Sumarian a policía que elaboró dos actas en denuncia del hijo de senador

Sumarian a policía que elaboró dos actas en denuncia del hijo de senador
La comisaria Principal Mirtha Ramos, jefa de la Comisaría 14 Metropolitana, dijo que no corresponde realizar otro documento por “errores” en el escrito.

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional sumario al agente que elaboró dos actas policiales en el caso que involucra al hijo del senador Juan Darío Monges, quien atropelló a un supuesto delincuente.

“A mí me entregaron la segunda acta. Al leer son las mismas, pero modificaron algunos errores que tenían. Optaron por hacer una nueva acta sin borrones ni tachaduras pero no correspondía”, manifestó Mirtha Ramos, jefa de la Comisaría 14 Metropolitana, dicho efectivo policial investigado tiene dos años de antigüedad en la dependencia mencionada. 


Ambos documentos se presentaron a la Fiscalía "para deslindar responsabilidades". En este sentido, la primera acta menciona que el victimario embistió a la víctima sin mediar palabras y la segunda habla de que Juan Ariel Monges Espínola subió a la vereda para aprehender al joven, a quien sindicó como un ladrón. El hijo del senador permanece recluido en un calabozo de la comisaría, tras la imputación del Fiscal Guillermo Sanabria.

 

Nota Relacionada: Imputan a hijo de Senador que atropelló a un supuesto delincuente

 

La víctima fue identificada como Denis Jesús López Salgueiro y a raíz de arrollamiento perdió una pierna y se encuentra internado en el Hospital de Trauma en un estado delicado, según informaron.


 

Dejanos un comentario