Domingo 28 febrero 2021 03:26

Suma y sigue la lista: Un conocido jugador afirma que fue estafado por la Constructora

Suma y sigue la lista: Un conocido jugador afirma que fue estafado por la Constructora
La semana pasada Asunción Post Noticias se hizo eco de una denuncia en contra de la conocida Constructora Schulz y en repercusión a la nota. Un jugador también dijo que la misma empresa lo había estafado.

Tal y como mencionaron los afectados con los que logramos conversar desde la redacción de nuestro medio, es larga la lista de los afectados y estafados por la “Constructora Schulz”, que ahora aparentemente se hace llamar “GRUPO SIETE”, y en las redes sociales como @constructora_sa. 

Nuevo usuario en redes sociales.


La semana pasada, este medio había publicado los casos específicos de supuesta estafa de la firma mencionada, donde varios clientes pagaron cantidad importante de dinero para la construcción de sus respectivas viviendas, sin embargo, la empresa que solicitaba sumas de dinero por adelantado, nunca avanzaba y/o dejaba pasar el tiempo sin concluir el trabajo. 


Foto: Así dejaba la obra de sus clientes.


Tras la publicación de dicha nota, el conocido jugador deportivo Antonio Bareiro, más conocido como “El demonio Bareiro”, se puso en comunicación con Asunción Post Noticias, informando que él también pasó por la mala experiencia con la misma constructora. 


En su caso en particular, Bareiro, confirmó que llegó a pagar unos 40 mil dólares americanos a la Constructora Schulz y ésta, nunca avanzaba con el proceso de construcción. 

“Le pagamos un monto y nunca avanzaba la obra y cuando empezó, hizo todo mal, 40 mil dólares le pagamos para que empiece y nunca avanzó, nunca él aparecía”, explicó el jugador en conversación con este medio y nos compartió algunas imágenes de cómo le dejó la construcción. 

Foto Gentileza: Antonio Bareiro.
Foto Gentileza: Antonio Bareiro.

Otros usuarios de redes sociales, se sumaron a la extensa lista de estafados, algunos ya presentaron sus denuncias correspondientes ante la justicia, esperando a que el proceso siga adelante y que la empresa no siga engañando a sus clientes. 


Nota relacionada: Graves denuncias contra una constructora

 

 

Dejanos un comentario