Viernes 26 abril 2024 02:08

Solitario sicario mató a dos hombres

Solitario sicario mató a dos hombres
El reporte preliminar indica que una persona llegó hasta el costado del Estadio Municipal, ubicado en el barrio Buena Vista de la ciudad de San Alberto, y sin mediar palabras comenzó a disparar contra un grupo.

La Comisaría 13 de San Alberto reportó un atentado en la tarde del domingo, donde un solitario sicario mató a dos personas y otras tres resultaron heridas, presumiblemente el hecho estaría ligado al narcotráfico.

Se identificó a las víctimas fatales como Marcos Aurelio Bolega, de 33 años y Sidinei Gonclavez Leite, alias "amarelo", de 31 años, este último ya había sufrido un atentado en el 2021, pero en la oportunidad él mató a su contrario. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del centro de salud de la mencionada ciudad de Alto Paraná.


 

 

En tanto los heridos son Maros Roberto Dos Santos, de 30 años; Andriele Grotti de 27 años y Cleverson Gomes Ribeiro de 29 años, todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Según los datos, el hombre que cometió los asesinatos, llegó a pie hasta el lugar, sin mediar palabras comenzó a disparar contra el grupo para luego darse a la fuga abordo de una camioneta de la marca Volkswagen Amarok.

La fiscalía se encuentra investigando el hecho, ya que el vehículo en el que trasladaron a todos hasta el hospital, fue abandonado y tenía varios impactos de bala.
 

Dejanos un comentario