Jueves 28 marzo 2024 14:56

Sicario entró como “Juan por su casa” a asesinar al exdirector de Tacumbú

Sicario entró como “Juan por su casa” a asesinar al exdirector de Tacumbú
La Policía Nacional se encuentra en plena investigación sobre el asesinato del ex director de la Penitenciaría de Tacumbú. De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, uno de los sicarios ingresó a pie a la vivienda del hecho.

El Departamento de Investigación Criminal y Homicidios de la Policía Nacional se halla trabajando minuciosamente a fin de llegar a los responsables del hecho de sicariato que se dio ayer en plena capital del país. El asesinato por encargo se concretó en contra del exdirector de Tacumbú, Óscar Daniel González Olmedo, quien fuera destituido de su cargo en el año 2020 cuando se descubrió un laboratorio de drogas en la cárcel que él estaba administrando. 

“Evidentemente este persona como se ve el video, tuvo la certeza que el portón estaba abierto, ingresó con total naturalidad, pasó por un recinto de la casa, llegó hasta el quincho y ahí asesinó a su víctima”, dijo el Comisario Hugo Grance, quien se encuentra al frente de la investigación. 


“Se manejan algunas hipótesis pero por cuestión de investigación no podemos socializar, hasta el momento estamos colectando los datos para corroborar”, expresó. 

Foto: Gentileza


Cabe mencionar que el asesinato del hombre se produjo ayer domingo alrededor de las 13 horas cuando fue a saludar a su padre en el barrio Obrero de la Capital. 


Conforme a los vídeos colectados por los intervinientes, los sicarios estaban rondando la casa y posteriormente uno de los ocupantes de la moto, descendió, abrió el portón con total normalidad y se dirigió hasta su víctima a la que asesinó de 4 balazos frente a sus familiares. 
 

Dejanos un comentario