Martes 26 enero 2021 00:04

¡Si vuelve a llover el Paraguay se inunda!

¡Si vuelve a llover el Paraguay se inunda!
Una lluvia más y nuestro país pasa formar parte del reino de la Atlántida. Es increíble como el MOPC es una de las entidades que nos mantiene en constante zozobra, a causa de sus lamentables infraestructuras.

¡Lamentable!, no hay otra palabra para calificar el mal estado que presentan las calles de nuestro país luego de una lluvia o tormenta, más aún cuando por medio de promesas nos venden el futuro, pero nos entierran en fango y aguas negras. 

 


 

Es verdaderamente indignante que los transeúntes y automovilistas tengan que ser las víctimas de la inoperancia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que apenas hace dos años habilitó el “Súper Viaducto”, que a dos meses de su inauguración ya presento problemas, que hasta ahora no fueron enmendados. Lamentablemente los gobernantes solo ofrecen soluciones parches ante la problemática que aparece, posteriormente se refleja en un hecho que termina con personas heridas o la muerte de individuos.

¿En verdad los paraguayos nos merecemos esto? ¿Merecemos intentar no ahogarnos en las fauces del súper viaducto cada vez que llueve? Necesitamos con suma urgencia que las autoridades actuales tomen cartas en el asunto, no las que serán electas, ni las que van a ser posicionadas en un puesto de mando por “amiguismo”, ya que bajo falsas promesas las calles de nuestro país de inundan todos los años, los representantes estatales deben cumplir con sus promesas y debemos exigirles que realicen un buen trabajo como nuestros representantes.

 

 

Los paraguayos estamos cansados de no poder disfrutar de una lluvia, porque los servicios de la ANDE se interrumpen, porque las cloacas de las calles colapsan o por que las mega estructuras al parecer están hechas con isopor, y con tres días de lluvia comienzan a mostrar sus verdaderas carencias.

 

Al clima no le podemos reclamar nada, pero a nuestras autoridades si.

 


 

Dejanos un comentario