Jueves 25 abril 2024 02:54

Servicios gratuitos de PAC Móvil llegan hasta Caaguazú

Servicios gratuitos de PAC Móvil llegan hasta Caaguazú
Los contribuyentes podrán realizar sus gestiones desde hoy hasta el viernes, en distintos puntos del Departamento.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) estará durante esta semana en diferentes sitios del Departamento de Caaguazú.

Este martes 16 de agosto se instalará en la Municipalidad de Juan M. Frutos, de 12:00 a 17:00 horas, mientras que el miércoles 17 estará en J. Eulogio Estigarribia, de 7:30 a 17:00 horas, en la sede comunal.


En tanto que los días jueves 18 y viernes 19 próximos, la Plataforma Móvil estará en la Plaza Bartolomé Aquino, de 7:30 a 17:00 y de 7:30 a 12:00 horas, respectivamente.

 

 

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

De igual forma, la lista de servicios sigue con la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal y copia de Declaraciones Juradas.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Dejanos un comentario