Jueves 25 abril 2024 04:29

SENAD ocasionó pérdida de US 7 millones a narcotraficantes

SENAD ocasionó pérdida de US 7 millones a narcotraficantes
Golpe al narcotráfico de frontera, así fue calificado el operativo que en el marco de una investigación a supuestos traficantes, la SENAD decomisó más de una tonelada de la droga generando pérdidas millonarias a los criminales.

La institución condujo sus acciones a fin de dar con el paradero de una vivienda que era utilizada como depósito de grandes cargas de la droga. En esa línea lograron acceder al establecimiento en el que se custodiaba más de una tonelada del cargamento.

Foto: Gentileza

Los Agentes Especiales articularon controles en las calles Colón y Aquidabán para dar con el último paso de la pesquisa que terminó con la irrupción en una vivienda. En el ingreso los intervinientes localizaron el alijo de droga compuesto de 1.068 paquetes de cocaína los cuales estaban a cargo de un hombre de nacionalidad brasileña y una mujer paraguaya.

Foto: Gentileza

Los detenidos fueron identificados como Diego Augusto Vázquez con documentación brasileña y su esposa Rosa Giménez, de nacionalidad paraguaya. Si bien el alijo continúa siendo pesado, hasta el momento el conteo da como resultado a que el peso de la cocaína es de 1.117 kilos, lo que en el mercado criminal estaría cotizando en 7 millones 8 mil dólares americanos.
 

 

Dejanos un comentario