Sábado 20 abril 2024 00:48

SENAD detuvo a mujer responsable de acopiar droga

SENAD detuvo a mujer responsable de acopiar droga
La detención de la mujer se dio tras averiguaciones sobre inmuebles utilizados para el acopio de drogas en Capitán Bado, la SENAD obtuvo informes sobre una mujer que hacía uso de su propia vivienda para colectar cargas de marihuana para su posterior remisión al mercado brasileño.

En este procedimiento, capturaron a la supuesta responsable y lograron el decomiso de al más de 200 kilos de la droga prensada. La droga proveniente de narcocampamentos de la zona, fue destinada a la vivienda de Raquel Díaz Otazú. 

Foto: Gentileza

En el lugar también fueron hallados varios elementos, tales como se encuentran en los centros de producción, entre ellos: una prensa rústica, un gato hidráulico, un aparato celular y varios rollos de cinta de embalar.

Foto: Gentileza

La carga hallada en su recinto alcanzó un peso total de 200 kilos 597 gramos. Las tareas de campo pudieron determinar que toda la carga estaba siendo alistada para su colocación en el mercado brasileño. Ya el Ministerio Público a cargo del fiscal Abogado Celso Morales, está abocado a la tarea de obtener los nexos de la mujer para el impulso de las actividades ilícitas.
 

 

 

Dejanos un comentario